Cómo Utilizar Los Mensajes Subliminales Para Mejorar

…" tienes mucho sueño…"

…" te sientes descansado y profundamente relajado…"

Son algunos de los mensajes subliminales que se suelen escuchar en algunos audios y videos, destinados a mejorar la calidad de vida de quien la escucha. 

La audición, es una sentido del cual estamos dotados y por ende su función en el organismo es orientadora, y ademas calibra el equilibrio del cuerpo en un entorno. 

Todo lo que somos capaces de oir puede cambiar nuestra percepción respecto al entorno. 

Si nos ponemos a pensar por nuestros oídos pasan desapercibidos millares de sonidos que están a nuestro alrededor sin embargo, no nos concentramos en ellos, pero en un minuto pueden ser concentrados una cantidad de sonidos de diversa sonoridad y que al mismo tiempo ocurren en un espacio determinado…

Desde donde estoy escucho el televisor, el ventilador, las teclas de cada letra que escribo, mi hijo que cante, mi esposo que ronca, los grillos del jardín, el compresor del aire de los vecinos, y la bomba de agua del edificio…

oido interno 3 728

Todo eso esta sonando en este preciso momento…

Todo en el mismo espacio…

Todo en el mismo tiempo…

Y todo es captado, pero muy poco es percibido, ahora si pongo atención puedo empezar a identificar mil sonidos que sin enfoque, no escucharía. 

Mi audición, la tuya y la de todos, es un delicado sistema interconectado entre el oido externo y el oído interno, quien a su vez emite vibraciones hasta la cadena medular y es reconocida y procesada en el cerebro.

La delicada cadena de huesecillos es base fundamental para que el cuerpo pueda mantenerse en equilibrio constante. En este proceso muchos factores intervienen, tantos, más de los que imaginamos, incluso el alimentario. Los alimentos también son responsables de que exista este equilibrio y orientación.

ondassonido

Nuestro cuerpo combustiona los alimentos para obtener la energía necesaria y requerida para digerir. La membrana celular del tímpano, es la frontera con el exterior.  Esta membrana celular mantiene aislada las células del medio que les rodea y que puede ser adverso, este medio es variable en sonoridad, en temperatura y captación.  A través de esta fina capa se captan todas las vibraciones de los sonidos que se emiten a nuestro alrededor, para ello no hace ninguna selección, solo que a nivel cerebral, se selecciona el que deseo enfocar y zuas!! es lo que oigo. 

Esa fina capa consigue así mantener equilibrado su medio interno. Esa membranas celular sonora y vibratoria es la responsable de mantener constante las condiciones físicas y químicas que permiten la audición. 

Las células formadoras del tímpano, son muy inusuales en su composición, con un alto contenido de colágeno para amoldarse a los cambios de posición y anchura del oido medio debido a la movilidad bucal. 

Estas células  tiene forma esférica y esta cubierto por una membrana que los separa de una estructura interna llamada citoplasma, y que tiene una especie de poros, en comunicación con u¿otra estructura mínima que se llama retículo endoplasmático a través del cual se produce generalmente, el intercambio de sustancia en el interior de la célula.

mente trabajada 2016

Ese es el proceso que da origen a una célula, que luego al aglomerarse en varias celular juntas formaran un tejido. Ese tejido, luego será una estructura como lo es, el tímpano.

Ahora bien, todo lo que por nuestro oido se recibe, es procesado por el cerebro…

Y dentro de ese procesamiento de datos en el cerebro, algunas de esas vibraciones percibidas pueden quedarse con nosotros y marcar espacios y momentos que fijen un recuerdo y un comportamiento o pasar desapercibidas totalmente.

Esta es la base de la musicoterapia y de los  mensajes subliminales.

Muchos de ellos, utilizados para promover, mejores formas de vida, aumentar la autoestima, adelgazar, mejorar la prosperidad, dejar el cigarrillo, dejar el licor,  y así muchas otras cosas del diario vivir.

La ventaja de estos audios de mensajes subliminales, es que vienen encriptadas, en un fondo musical agradable, generalmente instrumental donde hay ligeros aumentos de tonos o se escucha como si fuese un "sonido sucio", como si el reproductor no le diera nitidez, o como si el grabador tenia poca potencia. Así se escucha, generalmente una udio subliminal, a pesar del avance de los equipos tecnológicos.

Esta virtud de esos mensajes subliminales grabados así, le permiten a usted, escuchar a toda hora, en cualquier momento y lugar, sin dejar en claro, cual es el mensaje que usted quiere potenciar en su cerebro.

Los demás escucharán sólo música, usted escuchar música más audio…

th (4)

"estás completamente sano"

"tu vida es buena y te gusta disfrutarla ahora"

"deseas comer siempre sano"

"tu hogar es estable y feliz"

"ábrete al mejoramiento y el equilibrio económico del porvenir. 

Podrás escuchar todas estas frases y más, delante de cualquier persona, y en cualquier espacio, la oficina, el carro, la casa, un negocio o donde quieras… sin sentir vergüenza sino afianzando tu capacidad de mejorar tu vida presente, sólo escuchando estos audios con regularidad podrás lograrlo…

La regularidad en la escucha este tipo de audios, garantiza el éxito del tratamiento y por ende, recomienda un sistema y esquema de repetición de mínimo 21 días durante dos veces al día. Y si es posible, repetir como reforzamiento el audio por 21 días más. 

Todo esto con la intención de reforzar al máximo todos y cada uno de los mensajes allí contenidos. 

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón. 

Deja un Comentario