Cómo Interpretar Los Sueños

Se dice que mientras dormimos nuestra alma, viaja…

Se separa de nuestro cuerpo en reposo, y se conecta a mis deseos, a mis angustias, a mis sueños, a mi fe y viaja…

Sin tiempo ni espacio durante el sueño, mi alma, mi espíritu, mi mente, un no se qué, o todo junto, emprende un viaje libre, y puede conectar el pasado, el presente e incluso el futuro…

Energéticamente ocurre una recarga  y según el nivel de mi energía será los espacios que recorra durante mi sueños…

En la metafísica se dice que si mi energía y mi equilibrio es bueno, el cuerpo etérico que es el que viaja durante el sueño puede tener acceso a zonas de alta vibración y tendré sueños placenteros, renovadores y motivadores…

Mientras, que, en la misma metafísica se dice que si vida está atrapada en un mundo de tribulaciones y mi energía es densa, mi cuerpo etérico estará ” sucio” poco calibrado y me llevará a recorrer espacios de tribulación, de angustia y hasta de desesperación… son las llamadas “pesadillas”.

nhZ 900

Las “pesadillas” entonces a nivel energético, no sólo suelen ser premonitorias, sino que me permiten ver todo lo que esa energía densa queme está rodeando me puede ocasionar y lo sueño, tengo en ese momento el poder para visualizarlo…

Es por ello, que las abuelas decían. “si soñaste algo malo, cuéntalo temprano”… para qué?? “para que NO se cumpla”…!!!

Por eso, para que la energía se depurara temprano, la persona, se pusiera pilas, limpiara, la casa, cambiara su forma de pensar, se encomendara a Dios, meditara, cualquier coa, pero reaccionara temprano de modificar su conducta, cambiara su energía y lo que soñó, no siguiera siendo atraído…

Entonces ciertamente los sueños, encierran mucho de la energía con que me muevo, me sostengo y vivo…

 por ello es importante siempre, meditar, reza, limpiar, equilibrarse, drenar energéticamente de algún modo, y así fortalecer mi campo áurico de energía…

Ahora bien, fisiológicamente el sueño es una etapa de descanso, donde el cuerpo recarga su batería y se reparan ciertas estructuras del organismo y se reponen los niveles hormonales y enzimáticos.

En ese orden de ideas se distinguen varios tipos de sueños…, pero ése justamente que producen el sueño profundo donde puedo, tener imágenes, representar escenas, sonidos, sabores y recuerdos es el sueño REM, aquel que produce movimientos oculares positivos.

Actividadocularenelsueno

Si durante ese sueño profundo, alguien me levantara el parpado cuidadosamente,pudiera ver cómo mi ojo, se mueve en un vaiven de lado a lado… Es completamente normal, porqué??

Porque efectivamente, la mente viaja con el alma y procesa una información que esta recibiendo por medio del sueño, esos sonidos, esas imágenes, familiares, lugares, escenas, todo, debe ser igual procesado en el cerebro…

Es por eso, que los ojos se mueven de lado a lado, los músculos oculares ejercen una función, para el control de esta función. Ese es el sueño profundo, el sueño REM, ha sido uno de los estadíos del ser humano con más incógnitas y mayormente estudiados…

Tanta búsqueda intentando responder y precisar qué pasa con mente, cuando duermo…???

Muy bien! ya sabemos energéticamente, que sucede mientras duermo y fisiológicamente también…

Pero qué hago con esas señales que recibo???

Con el sueño que tuve con un gato o un perro…

O aquel día en que soñé que me caía por un barranco, o que volaba…

Qué hago con esas señales??

Cómo saber qué significan??

a44f40b2e4656386161934638f457e2a

Bueno, existen muchas interpretaciones de los sueños, como verás dependen en gran medida de la energía previa que la persona esté manifestando, sin embargo podemos decirte en algunas interpretaciones ligadas a conocimientos y cosas que han sucedido y se han verificado por estudiosos del tema, tenemos…

Soñar con la muerte: no es literalmente una muerte física, son cambios de planes, cierre de ciclos, cambios de vida, cambios de rumbo. Pueden ser cambios abruptos o cíclicos, pero son cambios profundos.

Soñar con un nacimiento o un embarazo: en algunos casos tiene que ver con embarazos en familiares, sin embargo, también, se asocian, nuevos proyectos, ganar premios, abundancia inesperada.

Soñar con piojos, liendras o garrapatas: contrariamente ao que se cree, se ha comprobado que tener este tipo de sueños, es un signo de prosperidad, de abundancia de dinero, a manos llenas.

Soñar con que te muerde algún animal: según los expertos todo aquel que sueña con que algún animal le muerde, esta captando el ataque del entorno, bien sea por un ofensa, una traición, un peligro que se corre, o algún problema próximo a reventar. Se recomienda tener cuidado con este tipo de sueños, y calibrar su energía lo mas pronto posible. Según su sistema de creencia, si son religiosas, acudir a la Iglesia. Metafísicas…, contemplar. Holísticas…, meditar. Energéticas…, limpiar su casa y cuerpo mediante baños.

Soñar con verse desnudo: Se dice que cuando uno se ve desnudo en un sueño, es porque desea mostrarse tan cual es, decir lo que verdaderamente siente ante las situaciones, liberarse de las ataduras y de lo que me ata al malestar.

Sea cual sea el sueño que tengas, recuerda siempre en la mañana, que mucho de lo que soñaste, te indica el camino la energía con la que te estás moviendo, si soñaste algo que no fué de tu agrado, mantente atento…

Analiza tu entorno, revisa tus opciones y tómate un tiempo para calibrarte, equilibrarte y volver a tu Centro, de modo que puedas redirigir tu energía y obtener mejores resultados al momento de dormir, además de reposar tranquilo, profunda y reparadoramente.

Hasta la próxima!!!

Deja un Comentario