DISCURSO EN EL ENTIERRO DE UN SOCIO DE UNA INSTITUCION

DISCURSO EN EL ENTIERRO DE UN SOCIO DE UNA INSTITUCION

Señores:

Acaba de llegar a la ‘ultima jornada de los vaivenes de la vidas el que fuera en vida diligente y hombre de bien en todas las actividades de que era capaz; este caballero de virtudes exquisitas para con todos los que tuvieron la dicha de participar de su amistad, como saben muy bien,que con la pérdida del que fue señor………pierden un miembro del circulo de su amplia esfera social. Ante esta pérdida irreparable ,se hace presente en este momento para dar el último Adiós , a los despojos inertes del que fue socio activo del Club Deportivo …..el presidente de esta institución que tras la congoja y el dolor de todos sus compañeros de entidad, que sufren igual que sus familiares e intimidades, la desaparición de nuestro ojos, de quien tuvo mucho anhelo y sobrado entusiasmo por el engrandecimiento de nuestra asociación que contaba con él ,un impulsor activo e infatigable.

Este último momento de su presencia ante la ataúd que ha de cobijar para siempre, reconfortemos nuestros espíritus y resinémonos a su partida; porque Dios así lo ha permitido y ante la Divinidad debemos inclinarnos y esperar sus promesas. En vez de la torrentosas lágrimas que perturban su espíritu que en este momento nos contempla ,hagamos un acto de fe por la tranquilidad de nuestros corazones ,para que así su recuerdo no deje a quienes amó, con la bendición de Dios en Paz.

Querido consocio del Club Deportivo….vuestro presidente ,os da el adiós eterno ,en nombre de vuestros compañeros .Adiós hasta el día de nuestra venida que nos a mucha distancia tal vez está.

Deja un Comentario