DISCURSO DE UN PRESIDENTE NUEVO EN LA RENOVACIÓN DE CARGO

DISCURSO DE UN PRESIDENTE NUEVO EN LA RENOVACIÓN DE CARGO

Queridos consocios

No podría haber ni habrá jamás ,para mí un momento más emocionante que el presente ,debido a la benevolencia y consideración que me habéis dispensado, para regir los destino de esta institución que aspira a ser una de las primeras entre las diferentes de su categoría.

No tengo palabras con que agradecer de esta deferencia que enaltece mi humilde persona, con nuestras fe y entusiasmo que tienden a forjar mejores destinos para nuestras institución. Será poco estas frases para poder corresponder a la designación que habéis visto en la persona de quien os agradece con todo corazón y alma, esta muestra de afecto y respeto que depositáis en mí.

Al inaugurarse la posesión de cargo para el año social de esta institución, vayan pues mis ofrecimientos a todos los miembros de ella, con mis anhelos de superación cada día mejor en los diversos puntos de aspiración del Club. Todos los socios gozarán de los beneficios de nuestra institución, cuanto más grande se encuentre, con el esfuerzo de todos. Mi presidencia, procurará que esto se consigna mediante diversos planes, que se desarrollarán en armonía a las buenas intenciones colectivas de todos los compañeros. Para ello os suplico a todos, seamos muy celosos para con la institución, y os prometo, de mi parte, ser el más sagaz guardián de mi conducta frente al delicado cargo en que me habéis colocado.

Con estas breves expresiones, agradezco una vez más el infatigable afán que tenéis todos por el progreso de esta floreciente institución, y la elección que habéis hecho en mi persona para dirigir los destinos de ella. Y me despido con mis saludos fraternales hacia ustedes, y con mis votos de que a ninguno de vosotros, miembros de esta querida institución, os sobre venga la mano de la cruel fatalidad, quiera la providencia, que todos me acompañéis, sin ningún lamento, sin ningún contratiempo durante mi periodo. Sea así estos designios que anhela vuestro Presidente.

Deja un Comentario