DISCURSO DE UN HIJO POLITICO A SU SUEGRO EN EL DIA DE SUS CUMPLEAÑOS

DISCURSO DE UN HIJO POLITICO A SU SUEGRO EN EL DIA DE SUS CUMPLEANOS

Queridos amigos

Apreciados parientes

Mis estimados padres políticos

Elevo mis infinitas gracias a Dios Todopoderoso por su infinita bondad con sus hijos, ya que bajo su designio deseaba cumplir un año más de vida a pesar de su edad avanzada el ser más querido para mí, es decir mi padre político.

Al mismo tiempo ruego representada por su ilustre superintendente Sr. Pascual Álvarez pues al infinito ,que nuestro más querido anciano de quien descendemos siga siendo nuestra sombra con sus numerosos años bien cumplidos ,pero siempre rodeado de cariño y las atenciones de quienes podemos prodigar.

Yo de mi parte, aunque el destino me tiene alejado,no dejaré de cumplir con mi deber político ;venciendo todo obstáculo siempre estaré a su lado como hoy me tiene usted, querido padre, para compartir su alegría al cumplir con toda felicidad un año más en la larga jornada de su vida útil para su prójimo y su familia.

Aunque no tengo la felicidad de estar a su lado como lo están mis cuñados menores en todo momento, he querido que en este día feliz de su santo, reciba de mis manos este pequeño obsequio confeccionado con mis propias manos, para que usted lo tenga no como un objeto valioso sino como el propio corazón de su hijo que le quiere de verdad.

Gracias.

Deja un Comentario