BRINDIS DE FELICITACION DE UN CABALLERO EN EL MATRIMONIO DE UNA PARIENTE

BRINDIS DE FELICITACION DE UN CABALLERO EN EL MATRIMONIO DE UNA PARIENTE

Queridos contrayentes

Señores padrinos

Digna concurrencia

Animado por la emoción que me embarga en estos momentos ,deseo complacerme haciendo llegar el eco de mi alma, al encontrarme haciendo participe de estas fiestas del enlace de mi pariente señora Rosa Valderrama con el señor Demetrio Juárez .Inmensa satisfacción que me invade en estos momentos ,al ver que estos dos parientes míos se hallan unidos desde esta fecha inolvidable para ellos ,por toda la posterioridad .No hay fecha más memorable ,ni de mayor significación en toda nuestra vida, que el día de nuestro matrimonio. Ese días en que cambiamos de rumbo en nuestro diario batallar por la vida; ese día tan ansiado por quienes se quieren de alma y corazón.

De ahí que cuando la imaginación de nuestros pensamientos, discurre por los parajes insondables de la meditación, llega a converger al punto de la convicción de que no hay una ráfaga más deslumbrante de felicidad que el matrimonio de nuestras andanzas por la vida. Y es ese el motivo imperioso que me induce a hacer pública mi felicitación a los nuevos cónyuges por su unión dichosa, en igual sentido que a sus respetables padrinos, por el parentesco espiritual que han contraído con quienes somos familiares de este nuevo matrimonio.

Al mismo tiempo me complazco también en expresar mi inmensa gratitud a esta digna concurrencia por su benévola presencia en esta reunión social y fraterna.

Por este motivo especial levantamos  esta copa  con todos por la felicidad de los contrayentes.

¡Salud!

https://creacionliteraria.net/2011/06/consejos-previos-a-un-discurso-o-brindis/

Deja un Comentario