DISCURSO DE ISIDRO EN SUS QUINCE AÑOS DE DIANA

Querido padre y respetada suegra.

Queridos compadres

Familiares, amigos, señoritas y digna concurrencia a esta casa

Tengan ustedes muy buenas noches

En primer lugar quiero darles mi cordial bienvenida por la aceptación a nuestra invitación a este humilde hogar

En segundo lugar quiero presentarle a mi querida hija Diana Elizabeth que hoy cumple quince años de feliz existencia. Del cual me siento orgulloso de tener una hija como ella y recordar pasajes desde su nacimiento a la fecha como una niña extraordinariamente cariñosa, risueña, trabajadora, estudiosa y que han pasado los años muy veloces y recuerdo como si fuera ayer. Diana esta fiesta hacemos como una señal de gratitud para que te diviertas rodeado de los que aquí se encuentran

Todos sus familiares y amigos, pero también de los que están ausente por motivos de distancia y que también te quieren. Anticipadamente quiero agradecer el trabajo intenso y desinteresado de la familia residente en Lima y de manera especial de Rosa Jacinto. A mis viejos amigos , compadres de Cajamarca y Cajabamba. Quiero agradecer el papel realizado de mi hija Diana en mi ausencia la atención cariñosa hacia su abuelita Isabel que en vida fue, a su abuelo David y a su abuelita María Fidelia.

Diana en tu vida caerás muchas veces, pero sabrás levantarte y seguir tu camino anhelado como lo has mostrado muchas veces.

Recuerda que felicidad no se mide por la cantidad riqueza, sino por tus acciones, por tu huella que dejes ante los demás

Tu felicidad será proporcional a las que sea capaz de dar a las que te rodean. Nunca permitas que tu vida sea como una página en blanco: llénala de amor, llénala de estudio, de trabajo, llénala de sensibilidad y de alegría. Queremos sentirnos siempre orgullosos de ti, y que seas un ejemplo de lo que la juventud quiere hacer para cambiar el mundo y convertirlo en algo mejor de lo que nosotros hicimos para ti…

Cree en dios y apóyate en él, principalmente que cada vez tomes decisiones necesites una respuesta acertada

Ama a tus hermanos, a tus padres, a tus amigos, a tu familia. No importa cuantas cosas vivas aprenderás que en el tiempo lo único real y valioso en la vida es tu familia. Para terminar , mientras Dios nos tenga en esta tierra, recuerda que tienes un padre, pero sobre cualquier otra cosa tienes un amigo que siempre estará para felicitarte cuando aciertes, para apoyarte cuando te equivoques, disfrutar tus logros, llorar tus tristezas, reír con tus alegrías.

Hoy me siento como si acabaras de nacer siento una profunda emoción, pero también una profunda tristeza porque dejas de ser una niña para un etapa hermosa aún difícil que es la juventud, espero que como mujer no dejes de ser una niña, te amo y siempre te amaré, porque eres lo más grande y hermosa que vida me ha dado. Te amo Dianita.

A sus compañeras y amigas de Diana solicitarle para que siempre esté presente la camaradería, la solidaridad, el entusiasmo, etc.

A mis amigos, familiares ,vecinos y todos siéntanse como en casa y agradecer su concurrencia para la felicidad de mi hija que marcará como un hito importante en su vida y os compartiremos lo poco que tenemos ,pero con mucho amor y humildad.

He dicho.

Deja un Comentario