BRINDIS EN EL CUMPLEAÑOS DE UN JEFE DE TRABAJO

BRINDIS EN EL CUMPLEAÑOS DE UN JEFE DE TRABAJO

Señor Marco Correa Cipriano

Este modesto homenaje que, hemos preparado sus amigos que verdaderamente le queremos de corazón, es el de testimonio palpable de que su propia persona ha sembrado la gratitud y el aprecio en el corazón de todos sus amigos que le rodeamos en este acto. Por eso, por su trato que cultiva la simpatía de quienes, reciben de usted desde el primer instante, he tenido la felicidad de conocerlo. No he hallado oportunidad para brindarle ese aprecio que me había inspirado usted.es de ese modo que ha nacido en mi idea ,hacerme participe de la dicha de felicitarlo en su cumpleaños ,poniendo a sus manos este pergamino en compañía de sus más atentos y queridos amigos y servidores suyos en aras de esta amistad sincera que nos une a los trabajadores del …………..con nuestro irremplazable Jefe, sea esta fiesta ,un motivo para expresar nuestros votos ,porque el señor Marco prolongue su existencia por el sendero de muchos años de prosperidad ininterrumpida ,que traduzca en felicidad nuestra.

Queridos amigos obsequiantes de la presente mención honrosa: Yo les agradezco de todo corazón, el acompañamiento con que me correspondieron unánimemente, cuando lance mi modesta idea de hacernos presente con un diploma de honor que perennice nuestros nombres junto al de nuestro querido jefe de trabajo, señor Marco Correa.

Para terminar, brindemos por la salud de nuestro más querido y respetado compañero de trabajo y a la vez un digno Jefe, el querido señor Correa.

¡Salud!

Deja un Comentario