Modelos de oficio solicitando apoyo para promoción(secundaria)

oficios modelos

Modelos de oficio solicitando apoyo para promoción(secundaria)
39 votes, 3.74 avg. rating (75% score)

Estos modelos son prácticos para ser usados por juntas directivas de promociones educativas para solicitar apoyo para su promoción (5to secundaria,4to en CEBA)  para realizar viaje de estudios y también su fiesta promocional  .Cuando tiene respuesta positiva estos oficios por el destinatario aliviará para concretar sus objetivos de la promoción .Estas entidades son de carácter privada  ,pública o persona natural . Estos oficios pueden adaptarse para solicitar el apadrinamiento de la promoción, apadrinamiento de tortas,apadrinamiento de cuadros recordatorios .Espero que  le ayude estos ejemplos que aquí consigno.

“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

                                                                               Cajamarca, 31 de octubre 2012

OFICIO Nº    -2012-P”MVLL”CAFS-CEBA-JUAN XXIII-C

Señor:……………………………………………………………………………………….

……………………………………………………………………………………………..

Cajamarca.

Asunto: Solicitamos DONACIÓN DE COMBUSTIBLE para Viaje de Estudios.

Es honroso dirigirnos a usted para expresarle nuestro cordial saludo y hacer extensivo a los integrantes de su empresa, en nombre de la Promoción “Mario Vargas Llosa” 2012 del CEBA ESTATAL Juan XXIII de Cajamarca, ciclo avanzado, forma semipresencial. Asimismo hacemos de su conocimiento que, nosotros(as) hemos tenido dificultades de estudiar oportunamente en Educación Básica Regular, por muchas causas, como por ejemplo falta de apoyo de nuestros padres, falta de recursos económicos, orfandad ,entre otros; pero felizmente hoy tenemos que estudiar y trabajar a la vez para subsistir y sufragar nuestros gastos personales. A pesar de todo ello no nos rendimos y el presente año culminaremos nuestros estudios. En tal sentido, en última reunión de manera unánime hemos acordado formalizar este documento para aprovechar de su benevolencia y conocedor de que respalda la educación cajamarquina, a fin de solicitarle la donación de Combustible consistente en veinte galones de petróleo, para realizar un viaje de estudios hacia la ciudad de Máncora (provincia de Talara y departamento de Piura) y algunas ciudades del trayecto, entre los días del 03 al 07 de diciembre del presente año.

Seguros de contar con su aceptación y que nuestras expectativas no queden en pura ilusión, expresamos a usted señor Gerente las muestras de nuestra especial consideración y estima.

                                                      Atentamente

Aquí deben firmar los integrantes de la junta Directiva y el profesor tutor.

“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

                                                                         Cajamarca, 31 de octubre 2012

OFICIO Nº    -2012-P”MVLL”CAFS-CEBA-JUAN XXIII-C

Señor :……………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………………..

Cajamarca

Asunto: Solicitamos DONACIÓN DE COMBUSTIBLE para Viaje de Estudios.

Es honroso dirigirnos a usted para expresarle nuestro cordial saludo y hacer extensivo a los integrantes de su empresa, en nombre de la Promoción “Mario Vargas Llosa” 2012 del CEBA ESTATAL Juan XXIII de Cajamarca, ciclo avanzado, forma semipresencial. Asimismo hacemos de su conocimiento que, nosotros(as) hemos tenido dificultades de estudiar oportunamente en Educación Básica Regular, por muchas causas, como por ejemplo falta de apoyo de nuestros padres, falta de recursos económicos, orfandad ,entre otros; pero felizmente hoy tenemos que estudiar y trabajar a la vez para subsistir y sufragar nuestros gastos personales. A pesar de todo ello no nos rendimos y el presente año culminaremos nuestros estudios. En tal sentido, en última reunión de manera unánime hemos acordado formalizar este documento para aprovechar de su benevolencia y conocedor de que respalda la educación cajamarquina, a fin de solicitarle la donación de Combustible consistente en veinticinco galones de petróleo, para realizar un viaje de estudios hacia la ciudad de Máncora (provincia de Talara y departamento de Piura) y algunas ciudades del trayecto, entre los días del 03 al 07 de diciembre del presente año.

Seguros de contar con su aceptación y que nuestras expectativas no quede en pura ilusión, expresamos a usted señor Gerente las muestras de nuestra especial consideración y estima.

                                                                        Atentamente

Aquí consignar los nombres de los miembros de la Junta Directiva y profesor Tutor y los sellos  correspondientes.

No olvide en pie de página considere la Dirección domiciliaria de la entidad,número de celular y/o correo electrónico.

Temas relacionados:

Didáctica de la literatura

Carta administrativa

Tipos de discursos

Busquedas Relacionadas:

  • modelos de oficios solicitando apoyo
  • modelo de oficio de donacion
  • modelo de oficio solicitando apoyo

Publicado: octubre 31, 2012

No comments yet.

Deja un comentario