Bases de Concurso ejemplo

I.E,

CEBA  JUAN XXIII

PRIMER CONCURSO INTERNO DE LECTURA

1.-ENTIDAD ORGANIZADORA

El primer oconcurso interno de lectura del Centro de Educación Básica Alternativa "Juan XXIII" de Cajamarca,es organizaod por la coordinación de profesores del área de Comunicación Integral de la institución.

2.-OBJETIVOS

1.-Estimulara a los alumnos a que adquieran el hábito de la lectuira (aprovechando el plan lector) como medio más importante de aprendizaje permente en nuestra época.

2.-comprobar el grado de comprensión de los estudiantes de los textos que leen.

3.-PARTICIPANTES

Podrán participar en este concurso todos los alumnos de los ciclos intermedio y avanzado del colegio,agrupados por ciclos y grados  de estudios según lo determinen los organizadores.

4.-BASES

El presente concurso comprende tres  fases sucesivas,teniendo cada una de ellas  carácter  eliminatorio .estas fases son:

4.1.FASE INICIAL. que se realizará a nivel de todos los alumnos ciclos  de estudio,de los que serán seleciondos por cada sesón o grado  solamente cinco estudiantes ,los que obtengan las calificaciones más altas.

4.2..FAES SEMIFINAL. que se llevará a cabo por grupos organizados por ciclos y grados ,con la participación de los selecionados en la etapa anteerior.

Serán clasificados  para la siguiene,sólo dos alumnos por cada grupo que alcancen las mayores calificaciones:

4.3.FASE FINAL. que se realizará con los selleccionados en la etapa semifianl debiendo resultar un ganador por cada grupo.

5.TEMA

Este concurso versará sobre la comprensión de textos de lectura  con tema libre.

6.-JURADO CALIFCADOR

El jurado calificador ,en cada fase del concurso ,estará conformado por los profesores de comunicación,en el ciclo intermedio (Educación primaria)correspondientes y por los profesores de Comunicación Integral ,en el ciclo avanzado (educación secundaria).Para las etapas siguientes ,el jurado calificador  seá nombrado por los organizadores.Los fallos de los jurados serán inapelables.

7.PROCESO Y RESULTADOS DEL CONCURSO.

Deja un Comentario