Discurso brindis:Discurso de una alumna en el aniversario de su colegio

Uncategorized

Discurso brindis:Discurso de una alumna en el aniversario de su colegio
15 votes, 3.53 avg. rating (71% score)

Distinguido señor Director

Estimados señores profesores

Trabajadores administrativos

Compañeras todas.

A nombre de la Promoción del presente año, me es un honor, dirigirles la palabra en esta fecha magna, en la cual se conmemora el XLII Aniversario de nuestro querida Institución Educativa. Estos cuarenta y dos años de extraordinaria labor dirigida por nuestro dinámico Director el Licenciado Lorenzo Rabanal Torres secundado, por un selecto profesorado, que ha sabido sembrar en nuestras conciencias, una sólida personalidad a la luz de los valores humanos, con verdadera devoción de legítimos educadores y tutores.

Los años más alegres de nuestra juventud, los hemos pasado en este nuestro segundo hogar, hogar del pensamiento, guiado por nuestros maestros, en este caso ,padres espirituales, quienes hora a hora, día a día ,año tras año ,han ido cincelando en nosotros ,surcos de conocimientos ,para que mañana más tarde seamos profesionales competentes verdaderas ciudadanas ,para el engrandecimiento de nuestra patria ,y para el orgullo de nuestros padres.

Los años más interesantes de nuestra vida ,se los debemos a este templo del saber, años gloriosos que jamás se borrarán de nuestra memoria, y que estemos donde estemos, sabremos recordarlos con cariño, y lo cual constituirá también faro de luz para comportarnos con altura por donde quiera que transitemos, derribando con facilidad los difíciles obstáculos que se nos presenten ,porque para eso hemos cincelado en los moldes de la serenidad ,flexibilidad y la perseverancia en este digno e inolvidable plantel que por doquier dejaremos bien puesto su nombre.

A nombre de la promoción, que a fin de este año se despedirá, hago extensivo un fervorosos agradecimiento al señor Director, a los señores profesores y señores administrativos.

Para finalizar, queridos compañeras que me escucháis, Cantemos juventud que lo alto proclamas, la esbeltez de la antorcha y cruz, sin desmayar las notas de nuestro himno al colegio en la dura brega por la lucha, siempre perseverantes, hasta conquistar el éxito de nuestras aspiraciones.

Gracias.

Artículos relacionados:

Discurso en bodas: bodas de plata

discurso brindis: brindis en un bautizo

Discurso brindis:onomástico de la novia

Busquedas Relacionadas:

  • discurso padres para bautizo
  • brindis de honor
  • brindis de aniversario
, ,

Publicado: agosto 25, 2011

No comments yet.

Deja un comentario