Discurso brindis: Brindis de un padrino de bautizo

Queridos compadres

Señores invitados

Ante esta simpática  y selecta concurrencia pláceme exteriorizar mi hondo sentimiento de afecto,que todos vosotros me inspiráis  con vuestro entusiasmo y franca demostración de alegría ,al celebrar de esta manera a y como debe ser ,el bautizo de Francisco ,hijo del señor Joel  nuestro distinguido invitante a esta fiesta privada ,y su respetable esposa la señora Nicolasa.

Al expresaros  mis sentimientos de emoción y placer ,al mismo tiempo,me congratulo en expresara a todos ustedes el orgullo que me ha deparada la suerte de apadrinar el sacramento del bautismo del niño Francisco  que desde hoy es mi ahijado.

Ya comprendéis señores ,el parentesco espiritual  que queda establecido desde hoy entre mi y los esposos Joel y Nicolasa  de lo cual quedo orgulloso y satisfecho,porque con el bautizo del niño,todos hemos cumplido  un deber sagrado.

Siendo por tanto este acto,un motivo feliz  para brindar por un futuro venturoso de mi ahijado ,os invito a todos por la salud inquebrantable de él ,que no hará mucho tiempo  le veremos grande y hermoso como todo niño.Salud,señores.

Temas relacionados:

  • Discurso brindis: Brindis en homenaje a un amigo en su natalicio

    Leer Más

  • Discurso brindis: brindis del padre durante un bautizo

    Leer Más

  • Discurso brindis: brindis en un bautizo

    Leer Más

  • Discurso brindis:Brindis en un matrimonio

    Leer Más

  • BRINDIS: PALABRAS EN UN BAUTIZO

    Leer Más

  • BRINDIS POR GRADUACION

    Leer Más

Opina

*