DISCURSO EN LA INAUGURACION DE UN LOCAL DEPORTIVO

Uncategorized

DISCURSO EN LA INAUGURACION DE UN LOCAL DEPORTIVO
4 votes, 1.50 avg. rating (40% score)

DISCURSO EN LA INAUGURACION DE UN LOCAL DEPORTIVO

Señor Agente Municipal

Señor Teniente Gobernador

Señores Todos

A nombre del señor presidente del Club Sport Huayllapampa, me complace dirigiros unas breves palabras para exaltar el presente acto que no tiene otro objeto que el de estrenar por primera vez el local de la institución, que representa una de las obras de progreso que contribuirá al adelanto de la población, una vez que se concluya definitivamente, y no solamente como una obra de buena presentación sino también como un lugar donde se cristalizarán ideas buenas para la vida cotidiana de este pueblo.

La reunión que hemos convenido todos los componentes; de la institución constructora local, para hoy, ha sido también con el objeto de reafirmar una vez mas los esfuerzos de que somos capaces los hijos de este pueblo varonil. Sabemos todos que esta casa en este momento sirve de albergue para confrontar ideas, no nos cuesta sino a todos un sacrificio, porque nada menos que la suma de ……soles nos cuesta en total hasta el estado en el que se encuentra, pero aún no está terminado.

Una obra que se ha empezado creo que no seria razonable dejar de concluirla ,porque si así lo fuera, los esfuerzos realizados y nuestras pequeñas economías aportadas, irán a convertirse en un fracaso. De acá en poco tiempo quizá se convertiría en ruina, tanto anhelo llevado a cabo hasta la mitad de sus deseos.

Las obras de importancia se deben concluir pues señores, porque ellas representan un capital fuerte para todos nosotros. Perder ese capital no nos conviene de ningún modo, y lo razonable es pues concluir esta casa que es de todos.

Necesitamos pues vencer un obstáculo más ,y creo que este obstáculo será vencido por todos nosotros, y ojalá todos estemos de acuerdo; por mi parte a nombre del Sr. Presidente del Club, estoy decidido a afrontar un sacrificio más por la consecución de esta obra de bien común ,que no debe quedar sin concluirse en la forma deseada y no dejemos para otro día la promesa común que en este acto todos debemos hacer a fin de que ,de esa manera, seamos ejemplos de nuestros conciudadanos de mañana y tener al mismo tiempo la satisfacción de decir más tarde que esta obra la hemos hecho nosotros.

Busquedas Relacionadas:

  • discursos de inauguración de obras
  • discurso deportivo
  • discurso de inauguracion de un local
, ,

Publicado: julio 13, 2011

Un comentario para “DISCURSO EN LA INAUGURACION DE UN LOCAL DEPORTIVO”

  1. obesidad morbida Says:

    Yo aun necesito leer mas sobre todo esto para poder seleccionar la opcion mas acorde para mi. Actualmente busco informacion sobre lo que comentan de la “dieta dominguera”.

    Reply

Deja un comentario