DISCURSO EN EL ANIVERSARIO DEL PERU (28 de julio)

Uncategorized

DISCURSO EN EL ANIVERSARIO DEL PERU (28 de julio)
29 votes, 4.10 avg. rating (82% score)

DISCURSO EN EL ANIVERSARIO DEL PERU

Señor director,señores profesores,estimados alumnos:

En representación de las alumnas del Colegio con denominación Emblemático ,Juan XXIII-Cajamarca,tengo el honor de dirigir la palabra en una fecha tan significativa para nosotros los peruanos y peruanas, porque un día como hoy hace 190 años –don José de San Martin sellaba el anhelo libertario de nuestros pueblos, proclamando la Independencia del Perú .

Es el aniversario de la patria ,es el homenaje a sus notables hombres que lo han dada todo por el país : defendiéndolo ,estudiándolo, trabajando y dejando muy bien sentado su nombre en cualquier lugar donde se encuentre ..Es el homenaje a quienes dieron su vidas por ella, entendiendo que la Patria-como dijo Cicerón tiene derecho a que nuestra alma ,nuestro talento y nuestra razón le consagren su mejores y más nobles facultades.

Por esa razón debemos entender bien esta fecha significativa y brindarle el sentimiento de patriotismo que tanto necesitamos en los momentos de dificultades..Jamás la abandonemos ni despotriquemos de ella, jamás pensemos primero en nosotros sin antes meditar en la grandeza de nuestro pueblo. Y si en algún instante de la vida nos alejamos de ella, recordémosla siempre con verdadera unción patriótica ..Es el homenaje de sus hijos, breve pero emotivo, porque el Perú ,nuestra Patria, aquilatará lo mejor de nosotros, nuestra realización como buenas mujeres del mañana. ¡Viva el Perú!

Busquedas Relacionadas:

  • discurso por 28 de julio
  • discurso por el dia de la independencia del peru
  • discurso de 28 de julio
, ,

Publicado: julio 19, 2011

No comments yet.

Deja un comentario