DISCURSO DE UN PADRE EN LOS QUINCE AÑOS DE SU HIJA

Uncategorized

DISCURSO DE UN PADRE EN LOS QUINCE AÑOS DE SU HIJA
41 votes, 3.44 avg. rating (69% score)

Discurso de un padre en los quince de su hija

Señora y señores

Querida hija

Antes que nada,agradezco la presencia de cada uno de ustedes  en esta fecha trascendental para la familia que me honro en conducir de la mano con mi querida esposa ,Perpetua Rubio .

Discúlpenme todos los presentes,pero quiero  transmitirles mis sentimientos de padre y decirles .con franqueza  que esta noche me siento feliz y orgulloso de presentarles a mi señorita hija. Lucía del Carmen,en esta su nueva  etapa de vida frente  a la sociedad .

No voy a cansarlos con un recuento familiar porque no es el momento ,pero sí decirles  que el trato que hemos inculcado  en ella,se basa en la confianza ,la sencillez  y el esfuerzo por alcanzar las metas propuestas .La familia quizás  por su cercanía ,sea testigo de lo que estoy diciendo.Por eso quisiera dirigirme  en este momento a los amigos,porque  no lo duden  han encontrado en ella a la gran amiga que no los defraudarà .

Con lo manifestado,tampoco deseo establecer sólo virtudes  en una niña que esta noche deja de serlo para convertirse en señorita.No .La juventud es compleja y a nosotros los padres nos toca guiar ,un poco comprender,pero sobre todo dialogar con nuestros hijos y ser los amigos  a quienes ellos puedan  acudir sin temor alguno.

¿Acaso los mayores no recordamos aquellos  años de travesura y alegría desbordante?

Pero esta noche es de fiesta y no quiero enfriar los ànimos de esta hermosa presencia de amigos  y familiares .Gracias a ustedes ,amigos de Lucía Carmen .Gracias por estimarle  y  respetarle.Gracias porque verdaderos amigos se encuentran pocos.

Y Gracias a nuestra familia.A sus abuelos presentes doña Margarita y don Juan ,doña Ana y don Alberto.Gracias a sus padrinos Máximo y Filomena ,quienes la lllevaron a la iglesia al bautizo; y Maritza y Fernando,quienes hoy nos honran  dándole la bienvenida a sus quince años.

Gracias a ti querida hija ,en nombre de tu señora madre,Perpetua Rubio y de tus hermanos Josè ,Alex,Virginia y Víctor Pascual.Gracias por haber llegado a este momento y poder decirte  que estamos orgullosos de tu joven trayectoria.Sigue asì siempre, superàte y recuerda esta noche en el mejor rincón de tu corazón .Gracias a todos.

Busquedas Relacionadas:

  • discurso de 15 años del padre
  • palabras de un padre a su hija de 15 años
  • discurso para 15 años del padre
, , ,

Publicado: julio 22, 2011

Un comentario para “DISCURSO DE UN PADRE EN LOS QUINCE AÑOS DE SU HIJA”

  1. jose campero Says:

    muy bueno felicidades

    Reply

Deja un comentario