DICURSO EN EL CUMPLEAÑOS DE UN PADRE

DICURSO EN EL CUMPLEAÑOS DE UN PADRE

Querido padre,

Señores, señoras y señoritas

Ha llegado el momento de solicitarles unos segundos de su atención, porque en este instante quiero testimoniar el afecto de un hijo agradecido, de un hombre que ha llegado hasta este sitial ,porque tuvo la dicha de caminar de la mano de una amorosa madre y de un admirable padre.

Quiero que comprendan esta jactancia, pero no podría ocultar un sentimiento tan noble para mi padre querido, para el ser que sacrificó sus años mejores porque siempre estuvo primero el pensamiento de su familia.

Quiero decirles que aquí estamos tus hijos y nietos para reiterarle que hicimos caso de sus consejos, que valoramos sus amistad, que atesoramos sus enseñanzas y que su calidad humana la perennizaremos por siempre en sus sentimientos.

Querido padre, ¿Te acuerdas? Ayer nomás, era tú el que te afanabas cuando llegaba el cumpleaños de cada uno de nosotros …Hoy ¿Lo estás viendo? Es tu obra entera, son tus frutos, los que te desean seas muy feliz en este día, que te amamos mucho y que significas el mejor retrato que trataremos de imitar siempre… ¡Feliz día, querido padre!

Opina

*