BRINDIS POR UNA PAREJA DE NOVIOS

Uncategorized

BRINDIS POR UNA PAREJA DE NOVIOS
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

BRINDIS POR UNA PAREJA DE NOVIOS

Levanto mi copa e invito a hacer lo mismo a los presentes para brindar por la Felicitad de Agustina y Miguel quienes hoy nos han confirmado su próximo matrimonio para el mes entrante.

Es para mí una gran satisfacción saber que, hayan combinado la fórmula más auténtica del amor sincero. Cómo no he de acordarme cuando estudiaban en el Instituto superior Pedagógico, la especialidad de Lengua y Literatura, escenario del primer encuentro en la que las fantasías fueran tomando día a día la forma real, hasta que estos escaparon del mundo y los sueños para hoy día ver convertido aquello que parecía ilusión en una gran realidad.

Soy testigo, de ese sincero respeto y de este gran amor, plasmado en Miguel y Agustina .Y que han decidido después de algún tiempo de ser responsables para ser esposos; no me queda más que desearles felicidades, y que la dicha de Dios fortalezca su nuevo hogar. Y que los niños que vengan estén siempre orgullosos de ustedes; brindemos pues por la felicidad de los novios. Y por el futuro hogar que construyen.

¡Salud!

Busquedas Relacionadas:

  • brindis para los novios
  • discurso para brindis de boda gratis
  • palabras para brindar por los novios
,

Publicado: julio 5, 2011

No comments yet.

Deja un comentario