BRINDIS POR NOVIOS

BRINDIS POR NOVIOS

Levanto esta copa y brindo por la felicidad de Agustina y Misael, quienes hoy en una noche para el recuerdo nos han anunciado su próximo matrimonio y con ello, la consagración de una pareja que fue símbolo de compresión y afecto.

Quien habla, encargado de elevar este brindis, es testigo de esos primeros años de amor sincero. Especie de amigo confidente, me acostumbré a oír a ambos, el sincero deseo de plasmar una familia joven .por diversas razones, dígase el trabajo, estudios, especialización, tuvieron que posponer su ansiado designio. Pero el amor, tenaz, perenne como la hierba supo esperar porque era sólido y sincero.Hoy,los familiares y amigos aquí presentes ,nos sentimos felices puesto que han llegado a buen puerto.

Avizoramos los mejores momentos de dicha conyugal .Más ,antes del brindis final ,deseo felicitar a los padres de los novios ,a quienes me honro en tener su amistad.Felicitarlos,porque han cumplido con formar unos hijos ejemplares y ahora marcharán ellos ha forjar su propia familia. Brindo por ellos, por la felicidad ,por la dicha del mundo. Gracias.

Opina

*