BRINDIS DE UN PADRINO EN EL MATRIMONIO

BRINDIS DE UN PADRINO EN EL MATRIMONIO

Hijos míos :

No es ésta una ceremonia que se pueda llamar “ de costumbre”,por más que haya visto muchos matrimonios  en mi vida.Es cada uno una situación muy especial .Es el compromiso de dos personas mayores que se unen para seguir juntos  para siempre.Que sellan su compromiso ante Dios y los hombres con la firme convicción  que da el amor y la responsabilidad  de un amor y comprensión duraderos ,indisolubles .Hoy se vas un hijo ,de nuestro hogar.Quiérase  entender  o no .La verdad es que un miembro de nuestra familia ,de la que nosotros dos hicimos se aparte para forma otra.

Dura realidad concreta  y clara ,pero,tan concreto y claro como esto es que viene al seno de una familia que se multiplica en nuevos hogares,una nueva hija,traída  por el amor y por los sueños  que forja junto con nuestro hijo  y que está dispuesta a vivir con nosotros ,a integrarse a nuestra familia ,tanto como él se integra  a la de ella. De esa unión de familias  surge entonces  una ramificación mayor,una proyección cada vez más grandes y más fuertes que crece constantemente  por esos procesos misteriosos del amor.A ti,hijo mío que creciste a nuestro lado y que te mostramos los caminos  de la verdad y del amor  a ti que hoy tornas la grave responsabilidad  de asumir con fuerzas  y voluntad  la cabeza de una nueva familia,te ofrezco nuestro incondicional apoyo de siempre.

A ti,nuestra nueva hija,bienvenida a nuestra familia ,eres desde ya parte importante de nuestras vidas  y es tu amor hacia nuestro hijo   el único factor valedero para integrarse  a esta fuerte y sólida comunidad .

A los dos ,jóvenes enamorados ,dispuesto a desafiar al mundo ,a ustedes dos que hacen una lucha junta para triunfar en un futuro cercano,llevando las armas más contundentes .El amor y la juventud ¡Cómo no  ser capaz de derrumbar muros y romper barreras!¿Qué detiene la fuerza del amor? A ustedes les recomiendo que nunca dejen morir el amor.El les da juventud eterna, fuerza invencible y espíritu valioso  y honrado.

Saben  desde siempre que su hogares paternos se mantendrán vigilantes,dispuestos siempre a ayudar, a colaborar con ustedes con la sabiduría  que da la experiencia  y con la buena voluntad  que da el amor .Por la eterna felicidad de este nuevo hogar.¡Salud!

Deja un Comentario