Tipo de texto funcional:Modelos de Renuncia

Uncategorized

Tipo de texto funcional:Modelos de Renuncia
2 votes, 3.00 avg. rating (67% score)

Modelo de Renuncia al Cargo de Secretario de Actas de un Club

                                      Cajamarca,13 de mayo del 2011.

Señor Presidente del Club

Unión y Patriotismo

Señor Presidente

Por intermedio de la presente tengo a bien presentar a Ud. mi renuncia irrevocable al cargo de Secretario de Actas que he venido desempeñando hasta la fecha. Mi decisión obedece a las discrepancias habidas entre los miembros de la actual, Junta Directivas, sobre los verdaderos objetivos y lineamientos de la institución, la misma que actualmente pasa por un verdadero crisis económica y organizativa.

Ruego a Ud. Señor Presidente, poner en conocimiento de mi renuncia a los socios de la institución y me, a partir de la fecha, en el cargo que he venido ejerciendo.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atentamente.

Carlos Vigil Llanos

Secretario de Actas

(Firma y sello del renunciante)

Otro Modelo Renuncia

                                  Cajamarca,13 de mayo del 2011

Señor Gerente General del Banco Azteca

Sede Lima

Mediante la presente carta, que le será entregada notarialmente, me veo en la sensible decisión de formular mi Renuncia al cargo de Gerente Regional Sede Cajamarca, en vista de que, por razones de salud de mi señora esposa, es forzoso que viaje fuera del país, por un lapso no menor de un año.

En tal virtud, mucho agradeceré a Ud disponer lo conveniente a fin de que en el más breve plazo sea sustuido en el cargo que honrosamente he venido desempeñando, con la entera confianza de su Gerencia y del Directorio en General.

Igualmente, solicito se sirva a usted disponer mi liquidación de los beneficios sociales que me corresponden, conforme a ley.

Me valgo de esta nueva oportunidad, señor Gerente, para expresar a Ud, y a todos los miembros del Directorio, mis respetos y gratitud.

Atentamente

Firma del renunciante

Busquedas Relacionadas:

  • tipos de renuncia
  • modelo carta dimisión junta directiva
  • carta de renuncia irrevocable
,

Publicado: junio 14, 2011

No comments yet.

Deja un comentario