DISCURSO DE INAUGURACION DEL NUEVO AÑO ESCOLAR 2011

Uncategorized

DISCURSO DE INAUGURACION DEL NUEVO AÑO ESCOLAR 2011
2 votes, 1.50 avg. rating (47% score)

DISCURSO DE INAUGURACION DEL NUEVO AÑO ESCOLAR 2011

Señores profesores

Jóvenes alumnos y señoritas.

Asumo la Dirección de la Digna Institución Educativa Juan XXIII de Cajamarca-Perú en este día tan significativo, como es el primer día del año escolar en el que profesores y alumnas debemos dejar marcados los deberes y derechos que la sociedad nos encomienda respectivamente.

Hemos entonado con unción patriótica las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, como lo haremos reiterada y puntualmente el resto del año, y lo hemos hecho en esta ocasión con renovados bríos, con el objetivo latente de Somos Libres, seámoslo siempre que no debe separarse de las metas propuestas en nuestra existencia y porque finalmente debemos convenir que la libertad del hombre sólo se logra con trabajo y educación.

Es por ello que cada estrofa de nuestro himno patrio, debe significar el elixir necesario para vigorizarnos cada mañana, para dotarnos de la templanza que urge en los tiempos difíciles y para ofrecernos la dosis de optimismo que se requiere para adelantar nuestros grandes proyectos.

Estimados y respetados profesores, quedan en sus manos, conjuntamente con las mías, la responsabilidad de dirigir los pasos de esta valiosa niñez y juventud que ha llegado hasta nuestro claustro. Queridas alumnas y alumnos, queda en ustedes y cumplir con su Patria, con el amado Perú que tanto aguarda de vosotros.

Entonces pues, inaugurando el presente año escolar, hagámoslo inteligentemente. Con puntualidad, disciplina, entrega apasionada en el estudio y respeto mutuo en el trabajo que nos toque por cumplir. Si lo hacemos así ,todo entonces será más agradable y fácil de digerir y plasmar.Tendrán en mí a un buen amigo, porque estoy seguro que todos ustedes sabrán cumplir con Cajamarca y con el país.

Gracias.

Busquedas Relacionadas:

  • discurso de apertura del año escolar
  • discurso de inauguracion del año escolar
  • palabras de apertura del año escolar
,

Publicado: junio 21, 2011

No comments yet.

Deja un comentario